William Patiño

Ingeniero de Sistemas con trayectoria de más de 14 años como profesional en la Industria de la música, tiempo durante el cual ha desempeñado trabajos y consultorías en procesos de operación y distribución de derechos para sociedades de gestión colectiva, fue Label Manager de Believe Distribucion Services para Latam.

Fundador de DI-EX Digital Experts SAS empresa dedicada a la consultoría en temas digitales y monitoreo de usos del repertorio y en la actualidad se desempeña como Country Manager de Ditto Music en Colombia, la compañía más exitosa en distribución digital de UK. Fusiona sus habilidades y conocimientos técnicos con el arte de la música para buscar soluciones eficaces.

 

Redes Sociales

Twitter
@ wapatino
Linkedin
www.linkedin.com/in/wpatino

La semana del emprendimiento Musical busca fortalecer el sector musical de la región y del país, para articular los diferentes agentes culturales que participan en la producción, promoción, circulación y comercialización de la música.

Aquí tendremos un encuentro de la Industria Musical,a través de espacios de networking diseñados estratégicamente para que los agentes del sector musical y cultural del eje cafetero y de Colombia interactúen, intercambien bienes y servicios, y, puedan potenciarse como aliados multidisciplinares, generando procesos asociativos y de trabajo colaborativo que permita fortalecer el ecosistema cultural de la región.

Inscripción al Encuentro de la Industria Musical 2018 

 

En el marco de la Semana del Emprendimiento Musical 2018 se tendrá un espacio para que los artistas seleccionados por los jurados puedan presentar su show en vivo directamente a invitados locales, regionales, nacionales e internacionales, sellos discográficos, productoras y medios de comunicación. 

¿Quieres estar en el Showcase como público? Debes registrarte y seleccionar los días que quieres asistir.

Inscripción como público asistente

Acreditaciones de prensa:

Inscripción para acreditación de prensa

Organiza

Fundación Territorio Joven

Aliado

Ace Music

Medios Aliados

Shock
Radio Cruda
Alternativa
Hagalau

Patrocinan

 
CD System
Selecto Records