Mariangela Rubbini

Graduada de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo. Lleva 16 años trabajando en el grupo de Medios Santo Domingo, que incluye el Espectador, Cromos, Shock, Blu Radio, Caracol Noticias y Caracol Televisión, entre otros. Durante 5 años fue Editora de Shock, y durante 9 años dirigió la revista impresa. Hoy es directora de su multiplataforma, de su sitio en internet y es cabeza de otras iniciativas de la marca.

Ha sido curadora de la convocatoria Nuevas Músicas Mestizas y del Bogotá Music Market de la Cámara de Comercio de Bogotá en 4 oportunidades, de Circulart y del Minec (Mercado Insular de Nuevas Expresiones Culturales), importantes mercados culturales que se realizan en Colombia. También fue miembro votante de los Premios MTV Latinoamérica y de los Premios Nuestra Tierra de RCN. Hoy lo sigue siendo de los Premios HEAT del canal HTV, entre otros.

Ha sido contratada como influencer en redes sociales a través de la plataforma WomyAds y otras agencias para marcas como Vype, Motorola, Avianca, Chevrolet, Converse, Hard Rock Café, Coca Cola, Reebok, CyZone y Samsung, entre otros. También lo ha hecho para el canal TNT en eventos como Premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y American Music Awards.

La semana del emprendimiento Musical busca fortalecer el sector musical de la región y del país, para articular los diferentes agentes culturales que participan en la producción, promoción, circulación y comercialización de la música.

Aquí tendremos un encuentro de la Industria Musical,a través de espacios de networking diseñados estratégicamente para que los agentes del sector musical y cultural del eje cafetero y de Colombia interactúen, intercambien bienes y servicios, y, puedan potenciarse como aliados multidisciplinares, generando procesos asociativos y de trabajo colaborativo que permita fortalecer el ecosistema cultural de la región.

Inscripción al Encuentro de la Industria Musical 2018 

 

En el marco de la Semana del Emprendimiento Musical 2018 se tendrá un espacio para que los artistas seleccionados por los jurados puedan presentar su show en vivo directamente a invitados locales, regionales, nacionales e internacionales, sellos discográficos, productoras y medios de comunicación. 

¿Quieres estar en el Showcase como público? Debes registrarte y seleccionar los días que quieres asistir.

Inscripción como público asistente

Acreditaciones de prensa:

Inscripción para acreditación de prensa

Organiza

Fundación Territorio Joven

Aliado

Ace Music

Medios Aliados

Shock
Radio Cruda
Alternativa
Hagalau

Patrocinan

 
CD System
Selecto Records