Iván Aranega

Editor musical, manager, Productor de Eventos, Promotor de artistas y Empresario. Después de un largo recorrido musical tanto en Miami (USA) comienza a trabajar de forma independiente con artistas de España e internacionales en 2010, llevando carreras de artistas para Sony Music Spain. En 2014 inicia un nuevo proyecto viendo la necesidad de formación y orientación que hace falta en la Música Co-fundando “El Negocio de la Música” que actualmente dicta conferencias, talleres en España y toda América. También hace parte de Ace Music, esta es una agencia musical con sede en España y Colombia con sello discográfico propio y editorial cubriendo todas las necesidades que un artista necesite.

La semana del emprendimiento Musical busca fortalecer el sector musical de la región y del país, para articular los diferentes agentes culturales que participan en la producción, promoción, circulación y comercialización de la música.

Aquí tendremos un encuentro de la Industria Musical,a través de espacios de networking diseñados estratégicamente para que los agentes del sector musical y cultural del eje cafetero y de Colombia interactúen, intercambien bienes y servicios, y, puedan potenciarse como aliados multidisciplinares, generando procesos asociativos y de trabajo colaborativo que permita fortalecer el ecosistema cultural de la región.

Inscripción al Encuentro de la Industria Musical 2018 

 

En el marco de la Semana del Emprendimiento Musical 2018 se tendrá un espacio para que los artistas seleccionados por los jurados puedan presentar su show en vivo directamente a invitados locales, regionales, nacionales e internacionales, sellos discográficos, productoras y medios de comunicación. 

¿Quieres estar en el Showcase como público? Debes registrarte y seleccionar los días que quieres asistir.

Inscripción como público asistente

Acreditaciones de prensa:

Inscripción para acreditación de prensa

Organiza

Fundación Territorio Joven

Aliado

Ace Music

Medios Aliados

Shock
Radio Cruda
Alternativa
Hagalau

Patrocinan

 
CD System
Selecto Records