Julián Beltrán Acero

Amante del ruido y la música desde el comienzo de los tiempos. Interesado por la economía y los derechos humanos, coordinó desde el Ministerio de Cultura los Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento con el propósito de generar alternativas frente a las economías extractivas y de la guerra desde la música y la creatividad. 

Posteriormente, ingresa a Llorona Records, sello disquero y plataforma de proyectos donde busca construir alternativas de promoción y distribución fonográfica y redes de trabajo alrededor del ecosistema de la música independiente.

Para asistir a este taller debes inscribirte.

 

Inscríbete aquí

Tallerista

La semana del emprendimiento Musical busca fortalecer el sector musical de la región y del país, para articular los diferentes agentes culturales que participan en la producción, promoción, circulación y comercialización de la música.

Aquí tendremos un encuentro de la Industria Musical,a través de espacios de networking diseñados estratégicamente para que los agentes del sector musical y cultural del eje cafetero y de Colombia interactúen, intercambien bienes y servicios, y, puedan potenciarse como aliados multidisciplinares, generando procesos asociativos y de trabajo colaborativo que permita fortalecer el ecosistema cultural de la región.

Inscripción al Encuentro de la Industria Musical 2018 

 

En el marco de la Semana del Emprendimiento Musical 2018 se tendrá un espacio para que los artistas seleccionados por los jurados puedan presentar su show en vivo directamente a invitados locales, regionales, nacionales e internacionales, sellos discográficos, productoras y medios de comunicación. 

¿Quieres estar en el Showcase como público? Debes registrarte y seleccionar los días que quieres asistir.

Inscripción como público asistente

Acreditaciones de prensa:

Inscripción para acreditación de prensa

Organiza

Fundación Territorio Joven

Aliado

Ace Music

Medios Aliados

Shock
Radio Cruda
Alternativa
Hagalau

Patrocinan

 
CD System
Selecto Records