Alicia Calvo

Empresaria española, con el título de Técnico superior en Pulicidad y Relaciones Públicas (Madrid), ha trabajado siempre en el entorno de la publicidad y el marketing, trabajó varios años en agencias de publicidad como ejecutiva de ventas con clientes nacionales y extranjeros.

Desde hace 5 años se embarcó de lleno en el apasionante mundo de los artistas musicales montando su propio sello discográfico y editorial llamado ACE MUSIC, todo ello empujado de la mano de la que ella considera su "Mentor" Iván Aranega, socios en común de la empresa, al que siempre estará agradecida. "Donde la música nos lleve" es su lema y es que con ACE MUSIC y el trabajo de ambos, la expansión por Latinoamérica les consolida cada día.

La semana del emprendimiento Musical busca fortalecer el sector musical de la región y del país, para articular los diferentes agentes culturales que participan en la producción, promoción, circulación y comercialización de la música.

Aquí tendremos un encuentro de la Industria Musical,a través de espacios de networking diseñados estratégicamente para que los agentes del sector musical y cultural del eje cafetero y de Colombia interactúen, intercambien bienes y servicios, y, puedan potenciarse como aliados multidisciplinares, generando procesos asociativos y de trabajo colaborativo que permita fortalecer el ecosistema cultural de la región.

Inscripción al Encuentro de la Industria Musical 2018 

 

En el marco de la Semana del Emprendimiento Musical 2018 se tendrá un espacio para que los artistas seleccionados por los jurados puedan presentar su show en vivo directamente a invitados locales, regionales, nacionales e internacionales, sellos discográficos, productoras y medios de comunicación. 

¿Quieres estar en el Showcase como público? Debes registrarte y seleccionar los días que quieres asistir.

Inscripción como público asistente

Acreditaciones de prensa:

Inscripción para acreditación de prensa

Organiza

Fundación Territorio Joven

Aliado

Ace Music

Medios Aliados

Shock
Radio Cruda
Alternativa
Hagalau

Patrocinan

 
CD System
Selecto Records